Quienes Somos

Biografía

 

La práctica deportiva ha evolucionado en los últimos años, pasando de ser practicado por una minoría a convertirse en un estilo de vida globalizado, que se puede apreciar en el aumento de las tendencias deportivas, como: ciclismo, soccer, running, baloncesto, béisbol, entre otros. Esta tendencia creciente a influenciado fuertemente el surgimiento de  nuevos hábitos de consumo de artículos deportivos y por lo tanto el nacimiento y desarrollo de tiendas deportivas que logren cubrir una nueva necesidad.

 

Por lo tanto,  para cubrir dicha necesidad, Rolando Hernandez Alicea, un Joven Aiboniteño, atleta desde pequeño, destacado a nivel nacional en el ciclismo y pista y campo,  en la actualidad practicante de varios deportes, decidió emprender un nuevo reto creando una tienda multideportiva llamada  Roly’s Sport Shop.

Misión: Ofrecer productos y servicios relacionados con las practica deportiva a través de la oferta de artículos y accesorios deportivos, manteniendo presente la innovación, el servicio y la calidad.

 

Nuestra misión y compromiso se enfoca en contribuir al desarrollo de la salud física y mental del ser humano, a través de la motivación de la práctica deportiva.

 

Visión: Ser una tienda de deportes líder en el mercado deportivo, brindado productos y servicios deportivos de excelente calidad para la práctica de cualquier deporte, tanto a nivel profesional como recreativo.

 

Valores:

Respeto– (Reconocer, apreciar y valorar a los clientes, suplidores, vendedores y Empleados)

Honestidad- (En la venta de artículos deportivos de buena calidad y ofreciendo un excelente respaldo y  garantía en los productos y servicios ofrecidos)

Equidad – (El trato a nuestros clientes y afiliados no discrimina entre raza, género, religión, discapacidad, política o cualquier otra forma de diferenciación discriminante del ser humano)

Integridad– (demostrar actitudes positivas, ser eficaz y mantener transparencia)

 

Perseverancia (alcanzar las metas propuestas, buscar soluciones a las dificultades y mantener la mejor disposición para mejorar)